Montañas checas con Skipass Czech
- Jesús Valdés
- 28 nov 2017
- 2 Min. de lectura
En la República Checa el Squí es un deporte que el turista prefiere en época invernal

Skipass es un boleto de temporada único que abre los tornos de 175 sillas y remontes en las principales 23 estaciones de esquí checas. Puede utilizarlo para visitar las estaciones de esquí más populares como Špindlerův Mlýn, Lipno, Klínovec, Monínec y muchos otros. El precio básico es de 11.000 coronas checas; los niños pagan una tasa reducida de 8.000 coronas. También hay tarifas especiales para personas mayores y jóvenes hasta la edad de 18 años.
Checa Monínec tiene la temporada de esquí más larga.
Monínec es una popular estación de esquí cerca de la capital de Praga. La tecnología que utilizan allí permite que la nieve artificial dure de octubre a marzo. Cuenta con dos pistas de esquí rojas, 1.200 y 600 metros de largo, un parque de nieve y una pista Funline.
Entretenimiento para toda la familia en la estación de esquí de Lipno.
La estación de esquí de Lipno es un lugar ideal para entretener a toda la familia, incluidos los que no esquían. Mientras estés disfrutando de las pistas de esquí de primera clase con 11 kilómetros de longitud, tus pequeños pueden divertirse en los campos de entrenamiento, programas de animación y pista de trineo. Los niños mayores de 10 años apreciarán las pistas de esquí y los parques de nieve. Toda la familia puede descubrir la belleza natural de la región en la cercana pasarela Treetop o disfrutar de la diversión en Aquaworld Lipno.

Špindlerův mlýn - vacaciones de invierno de la más alta calidad
Špindlerův mlýn no sólo es un popular complejo de montaña, sino también un lugar con una vida social rica donde incluso los huéspedes más exigentes pueden encontrar entretenimiento. La estación de esquí, repartida en cuatro montañas, ofrece pendientes de calidad de varias dificultades, decenas de kilómetros de pistas de esquí de fondo y parques de nieve para principiantes y profesionales. Cuenta con centros de bienestar/ spa y hoteles locales con gran encanto. Podrás divertirte en el Aquapark Špindl, practicar parapente o montar un todoterreno, o disfrutar de la lujosa gastronomía local. La temporada de invierno comienza el 9 de diciembre de 2017.

Comments